lunes, 26 de septiembre de 2016

Sergio Pérez: ¡ánimo..!!

Sergio Pérez ha jugado los 7 partidos de Liga. Su equipo, nuestro querido Mirandés, está en puestos de "play-off" de ascenso a Primera y al mismo tiempo imbatido. De los 7 partidos ha ganado 3 y ha empatado 4. Y esto no es mérito de ningún  jugador en concreto. El mérito es de todos los que componen esta gran  familia mirandesista. Ayer el equipo de Carlos Terrazas pasó de la posible goleada, a pedir la hora. Y eso que el primer tiempo finalizaba con un claro 2-0, goles por otra parte materializados por el cedido sportinguisa Alvaro Bustos. Pero cuando se iba ya camino de la hora de juego, un disparo lejano de Suso Santana se encontró con un mal control del joven portero mirandesista introduciendo el balón en la red. Este fallo no sólo lo acuso Sergio, sino que hizo mella en todos los jugadores. Pero estas son cosas que pasan y que seguirán pasando porque el fútbol es fútbol.
Desde aquí todo nuestro ánimo y apoyo a Sergio Pérez porque un leve borrón no puede manchar la trayectoria del que hoy es el portero titular del Mirandés que tan brillante campaña está realizando.
Ayer, por circunstancias de alineación, fue el capitán del Mirandés. Su estreno con el brazalete de "capi" tuvo ese pequeño contratiempo que para nada debe dejar marcado a nuestro gran portero Sergio.
¡¡Animo, chaval...."
Y como en todos sitios cuecen habas, les dejamos tres pinceladas de los que han sido los mejores porteros de España: Arconada, Zubizarreta y Casillas:
                                         Y como estos tres goles "tontos", la videoteca está llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario