viernes, 30 de septiembre de 2016

Gorostegui Fernández en el UCAM-Mirandés

El árbitro del domingo a mediodía en Murcia, se llama Aitor Gorostegui Fernández. Nació en Rentería el 27 de marzo de 1983. Bueno, pues el día de su nacimiento coincidió una actuación arbitral en Miranda muy a disgusto de los espectadores. Ese mismo día jugaban el Mirandés y el Jacetano. Victoria rojilla por 1-0, gol de Villar y el arbitraje del navarro Ochoa García. "Por los incidentes ocurridos tras finalizar el partido y fuera del recinto, cuando el árbitro se dirigía a su coche". De resultas, Anduva sería clasurado con un partido que se jugaría en Briviesca ante el Alfaro.
Gorostegui Fernández ha ascendido este año. Ha arbitrado tres partidos. el Girona, 3; Elche, 1; el Reus, 1; Numancia, 1 y el Tenerife, 0; Mallorca, 0.
Al Mirandés ya tuvo tiempo de arbitrarlo en Segunda B. Mirandés, 3; Lugo, 1 (6 tarjetas); Palencia, 1; Mirandés, 1 (6 tarjetas) y Burgos, 1; Mirandés, 2 (8 tarjetas)
Le acompaña como 4º árbitro el valenciano Mena Gimeno y como asistentes, el asturiano Villanueva Díaz y el valenciano Porras Rico.
Para que informe de su actuación han designado al ex-árbitro murciano Martínez Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario