miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tres partidos de sanción a Prieto

Tras la expulsión del portero Prieto que ocupaba plaza en el banquillo en El Molinón ante el Spórting de Gijón y que como se sabe vio la tarjeta roja mostrada por el colegiado andaluz Melero López, el Comité de Competición le ha sancionado con TRES partidos: UNO, en aplicación del artículo 122 y DOS, en aplicación del artículo 117, ambos del Código Disciplinario de la R.F.E.F.
Artículo122 Conductas contrarias al buen orden deportivo
 Incurrirán en suspensión de hasta cuatro partidos o multa hasta 602 euros aquéllos cuya conducta sea contraria al buen orden deportivo cuando se califique como leve.
Artículo 117 Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas
 Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
========================
En otras sanciones derivadas de esta última jornada, podemos ver que el ex-mirandesista Antonio Martínez, en la actualidad en las filas del Alcorcón, no podrá jugar el domingo en Anduva en el que fue su campo, formando parte de la alineación del Alcorcón, porque ha sido castigado con un partido por acumulación de amonestaciones. En la pasada jornada ante el Hércules, vio la quinta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario