martes, 17 de diciembre de 2013

Carlos Terrazas, al Mirandés

Sólo falta la confirmación oficial: Carlos TERRAZAS Sánchez será el sustituto de Gonzalo Arconada hasta final de temporada si es que no firman alguna cláusula adicional que diga algo más que lo que resta de temporada.
Terrazas es muy conocido en Miranda puesto que llegó aquí la pasada temporada con el Guadalajara en partido que jugaron los dos equipos dentro de 2ª División. Antes había estado como entrenador del equipo alcarreño en 2ª B, en el partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso a Segunda y que por cierto, pese a perder en el de ida por 0-1 con gol de Pablo, en Anduva daban la vuelta al marcador superando el gol inicial de Candelas.
Comenzó como entrenador en equipos como el Bilbao Ath. en Segunda B, en la temporada 1998-99. Después por la Gimnástica de Torrelavega y de ahí al Burgos. Del equipo de la capital burgalesa volvió al Bilbao Ath. para regresar posteriormente al Burgos y estar dos temporadas: las de 2002-03 y 2003-04. En esta se enfrentó al Mirandés ocupando el banquillo en la primera vuelta donde el Burgos ganaba por 3-1 al Mirandés, no así en Anduva porque tuvo que estar hospitalizado del grave accidente en carretera que sufrió una semana antes.
Del Burgos al Ceuta y de aquí al Eibar en Segunda A. Después al Jaén, dos temporadas y en la temporada 2010-11 toma las riendas del Guadalajara en Segunda B y lo asciende a Segunda y en la que permanece dos temporadas. Después al "paro" porque en el Guadalajara se observan irregularidades administrativas y al equipo lo descienden a Segunda B.
Por tanto, si no hay noticias contradictorias a esta información, Carlos Terrazas, que el 9 de febrero cumplirá 51 años, se sentará en el banquillo del C.D.Mirandés.
Carlos Terrazas, la última vez que estuvo en un banquillo de Anduva:
Mirandés, 0; Guadalajara, 0 (Segunda A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario