lunes, 30 de diciembre de 2013

Champions for Life 2013 (Hoy a las 19 h.-TVE)

Esta tarde a partir de las 7, y transmitido en directo por TVE, tendrán lugar en el Santiago Bernabéu 3 partidos (minis) entre jugadores de Primera y Segunda. Del C.D. Mirandés ha sido seleccionado el portero Dani Jiménez que jugará en la denominada Selección Oeste (en el banquillo Paco Jémez del Rayo Vallecano) en el tercer partido, enfrentándose a la Selección Este que dirigirá el mexicano Javier Aguirre.
Este es el equipo de Dani Jiménez. (Entre paréntesis el dorsal):
Arbitrará el colegiado de Primera, Velasco Carballo, ayudado en las bandas por Alonso Fernández y Yuste Jiménez. El partido es con el fin de recaudar fondos para los afectados por el tifón Haiyau de Filipinas.
===================
NOTA DE "M.D".- Aprovechando la información sobre el partido de esta tarde en Madrid y que defenderá la puerta el sevillano Dani Jiménez, hay que volver a la realidad que marcan los días después a los inocentes. La noticia relacionada con nuestro portero que sería traspasado al At. de Madrid, pues que no dejó de ser una pequeña broma dentro de tan señalado día para este tipo de falsas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario