
Este colegiado ya arbitró la pasada temporada en Segunda A, y en este ejercicio un total de 21 partidos en los que mostró 126 cartulinas amarillas, exactamente a una media de 6 tarjetas por partido. Entre los partidos que arbitró se cuentan dos al Mirandés. Uno en Anduva ante el Girona con empate a uno en el marcador (gol de Raúl García) y el segundo en el Nuevo Altabix donde el Mirandés ganaba contra todo pronóstico al líder Elche por 0-1, con gol que anotaba Iñigo Díaz de Cerio. De las 126 tarjetas que mostró, 9 fueron en la ciudad de las palmeras, 4 de ellas al Mirandés: Caneda (39'), Mujíka (89') e Iribas (77' y 89') por lo que abandonó el terreno de juego antes de tiempo. De estas 126 tarjetas, 8 se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar una roja directa.
Esta temporada lleva arbitrados 8 partidos con 53 tarjetas mostradas, 6,62 de promedio. 4 tarjetas convertidas en 2 rojas. En los 8 partidos arbitrados, tiene dos como referencia "tarjetera": el Las Palmas-Murcia, con 11 cartulinas mostradas, un expulsado por dos amarillas y en el Mallorca-Zaragoza, 10 cartulinas, con otro expulsado.
Como asistentes, viajan con él a Gijón, García Salas (1º-catalán) y Calero Cano (2º-andaluz).
De Delegado Informador, el ex-árbitro gallego González Vázquez.

Precisamente el primero de ellos fue en Gijón, donde ganaba el Mirandés al Spórting B por 1-6 el día 30 de enero de 2011.
El segundo partido que arbitró fue en El Toralín, con victoria mirandesista por 0-2, el día 6 de noviembre de 2011.
Y el tercer partido lo arbitró en Anduva donde ganaba el Mirandés al Zamora por 1-0, el 21 de enero de 2011.
Por lo tanto, el árbitro principal del domingo y el 4º árbitro, ya saben lo que es arbitrar al equipo rojillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario