miércoles, 4 de diciembre de 2013

Figueroa Vázquez en el Mirandés-Murcia

Jorge Figueroa Vázquez, es un arbitro adscrito al Colegio Andaluz. Esta temporada ha arbitrado 8 partidos, ninguno al Mirandés, y en los que ha mostrado 38 tarjetas de las que 6 se han convertido en 3 rojas, además de 4 rojas directas. Curiosamente en el Hércules, 0; Eibar, 0, no mostró ninguna cartulina (a tono con el marcador)
En la pasada campaña llegó a arbitrar media temporada, es decir, 21 partidos donde tuvo tiempo de sacar 133 cartulinas amarillas, 14 de las cuales se convirtieron en 7 rojas, además de mostrar 2 rojas directas. Donde más cartulinas enseñó fue en el partido Sabadell, 2; Murcia, 2 que mostró 9, sin embargo en el Elche, 1; Guadalajara, 1, tan sólo mostró una cartulina (también a tono con el marcador)
Al Mirandés lo arbitró una sóla vez. Y fue curiosamente en La Nueva Condomina donde el Mirandés empataba a dos con el Murcia. En esa jornada, que era la quinta, sacó un total de 8 cartulinas. 3 al Murcia (Nafti, Carrasco y Molinero). 5 al Mirandés (Koikili, Corral, Caneda, Cases e Iribas).
Le acompañan este domingo en Anduva a partir de las cinco de la tarde, el madrileño Ortiz Arias como 4º árbitro; y los asistentes Naranja Pérez (canario) y Lamadrid Alvarez (andaluz). Como informador ha sido designado el castellano-leonés, Román González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario