jueves, 12 de diciembre de 2013

Partido solidario el día 30

AFICIONES UNIDAS APOYA EL “CHAMPIONS FOR LIFE”
Desde la entidad han hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan al encuentro con fines solidarios del próximo 30 de diciembre.
Aficiones Unidas, entidad que agrupa a las peñas de los clubes profesionales de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, mostró su apoyo a la iniciativa solidaria llevada a cabo por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y UNICEF con el partido 'Champions for Life' que se disputará el próximo 30 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. José María Braña, presidente de la asociación, animó a los aficionados a acudir al encuentro: "El partido es una apuesta del fútbol profesional por la solidaridad en la que también tenemos que estar presentes nosotros, los aficionados. Enviaremos un comunicado a nuestros afiliados, con un llamamiento especial a los de los equipos de Madrid (Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe) para que acudan al partido. Nosotros somos el corazón del fútbol, y el corazón del fútbol tiene que latir bien fuerte la noche del 30 de diciembre".
Braña destacó, asimismo, que el 'Champions for Life' cumple una doble función, "ya que, por un lado, tiene un apartado solidario, pero por otro será un espectáculo en el del que podrán disfrutar todos los espectadores".
El acontecimiento consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la LFP, Este contra Oeste, en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Los futbolistas serán asignados a uno u otro equipo en función de la ubicación geográfica del club al que pertenezcan. Además, los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas, y por parte de la LFP a fines sociales a través de su Fundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario