viernes, 20 de diciembre de 2013

Los "Pastrana" en el Mirandés

PASTRANA Sr..- Alfredo de Miguel Manzanares, nació en Logroño el 31 de enero de 1923 y falleció en Miranda de Ebro el 10 de diciembre de 1993, hace ya por tanto, 20 años. Formó parte de la Directiva del Mirandés, siendo su vicepresidente 1º con dos presidentes. En los últimos años de la década de los sesenta y primeros de los setenta, con Agustín Ortiz Ortiz, y desde 1972-73 a 1974-75, con Modesto Gómez de Cadiñanos.
El Mirandés ha ascendido de Regional a Tercera en la temporada 1969-70. En la foto la directiva con el trofeo conquistado. De izquierda a derecha: Andrés Espallargas (secretario), Agustín Ortiz (presidente), Carlos Tricio (Delegado de Deportes), Miguel A. Arbáizar (jugador), Alfredo de Miguel Manzanares (vicepresidente) y agachado, Vicente Ruiz (directivo).
En Anduva con Agustín Miranda, Félix Herrero Jr., Juan Mari Lasa (entrenador), Félix Herrero Sr., Modesto Gómez de Cadiñanos (presidente), Alfredo de Miguel Manzanares.
==========================
PASTRANA Jr..- Alfredo de Miguel Crespo, nacido en Miranda de Ebro, el 5 de octubre de 1952.  Está en la directiva del Mirandés desde el mes de julio de 2012, con Ramiro Revuelta de Presidente. Y en la actualidad  es el máximo accionista del C.D. Mirandés SAD, siendo el presidente del Consejo de Administración.

En el Multiusos de Bayas en julio del pasado año. De izquierda a derecha: Fernández de Aránguiz (vicepresidente), Ramiro Revuelta (presidente), y José Antonio Roa y Alfredo de Miguel, como nuevos directivos.
El Consejo de Administración del C.D. Mirandés SAD ("Los 7 Magníficos"), de izquierda a derecha:
Roberto Martín González-Jesús Gómez Capellán-Miguel Angel Arbáizar Zárate-Alfredo de Miguel Crespo
(presidente)-Angel Fernández de Aránguiz-Juan Miguel García Noceda-José Antonio Roa Sáenz.
============
Como se ve, las cosas han cambiado mucho en el Club Deportivo Mirandés: Pastrana padre, fue vicepresidente, y Pastrana hijo, es el dueño del Club. Que sea para bien, es nuestro deseo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario