miércoles, 18 de diciembre de 2013

El canario Trujillo Suárez en el Mirandés-Alcorcón

Un canario de Tenerife, es el árbitro encargado de impartir justicia el domingo en Anduva a partir de las 21 horas en el partido Mirandés-Alcorcón, el tercero que se juega en Anduva en la historia de ambos equipos.
Daniel Jesús Trujillo Suárez, así es como se llama el árbitro, dirigió la pasada campaña un total de 15 partidos y en los que mostró 59 cartulinas amarillas y 2 rojas directas. Al Mirandés le arbitró en dos ocasiones. En Huesca donde ganaba el Mirandés por 0-1, partido en el que mostró 7 catulinas, cuatro al Mirandés: Koikili, Javi Soria, Aitor Blanco e Iribas. Y estuvo en Anduva con motivo de la visita del Villarreal que ganaba por 1-5 después de superar el gol de Muneta. Ese día volvió a a amonestar a Koikili, además de a Díaz de Cerio.
En esta temporada lleva 9 partidos con el muestreo de 49 tarjetas amarillas y 3 rojas directas. En dos partidos sólo mostraba 3, pero lo "compensó" en  el Alcorcón-Córdoba, donde mostró 11 cartulinas amarillas y una roja directa. Esta temporada es el primer partido que arbitra al Mirandés.
Llega como 4º árbitro, el aragonés Usón Rosel y como asistentes: Carreño Cabrera (tinerfeño) y Porras Rico (valenciano). De delegado-informador se desplaza Contador Crespo, del Comité Vasco. Este colegiado ya arbitró al Mirandés en Segunda B en los últimos años de la década de los ochenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario