martes, 3 de diciembre de 2013

Cayó el segundo: Nacho González, del Alavés


web mandia

Juan Carlos Mandiá ocupará el banquillo del Deportivo Alavés en sustitución de Nacho González

El Consejo de Administración del Deportivo Alavés ha decidido cesar a Nacho González al frente del banquillo albiazul. La trayectoria del equipo y su clasificación han pesado de forma decisiva en la decisión del Club. El nuevo inquilino del banquillo será Juan Carlos Mandíá, un hombre con una amplia experiencia en el mundo del fútbol profesional.
Nacho González cumplía su segunda temporada en el banquillo del Deportivo Alavés. En su primer año logró el ansiado ascenso culminando una gran campaña. El Consejo de Administración del Deportivo Alavés quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por Nacho González en el Club y le desea la mejor de las suertes en el futuro.
El futuro ahora se llama Juan Carlos Mandiá. El nuevo técnico de la entidad del Paseo de Cervantes nació en Alfoz (Lugo) el 17/01/67 y se ha comprometido hasta el final de temporada. Mandiá será presentado mañana. Juan Carlos Mandiá tiene una amplia experiencia profesional en el mundo del fútbol. Como jugador, ocupó la demarcación de defensa, militó en el Castilla, Real Madrid, RCD Espanyol, Celta de Vigo, Logroñés, CD Toledo y Córdoba CF. En el banquillo ha dirigido los destinos del Logroñés, Castilla, Racing de Santander, CD Tenerife y Hércules CF.
(De la página web del Deportivo Alavés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario