miércoles, 4 de enero de 2012

Recortes de Prensa

"EL RACING CAE CON JUSTICIA ANTE UN SEGUNDA B".-
"El Mirandés se impuso por 2-0 a un Rácing muy inferior en un partido en el que los santanderinos perdieron casi todas sus opciones de seguir adelante en la Copa pese a enfrentarse a un Segunda B. Los burgaleses vapulearon a los de Juanjo González en el primer tiempo e incluso pudieron incrementar su renta en la segunda parte, comandados por un Pablo Infante al que sólo la mala suerte le impidió marcar más goles". (EUROPA PRESS)
"VERGÜENZA EN MIRANDA".-
 "Decía un bromista que a los Reyes Magos les llevaron ayer de incógnito al campo. No saben mucho de fútbol. Tuvieron que explicarles que era un equipo de Primera frente a uno muy modesto. A los 10 minutos Baltasar ya tenía claro el papel de cada uno. Los buenos eran los de rojo. Con un calvito por la banda en plan estrella. Cuando alguien le dijo que estará hoy trabajando en una oficina de banco y que los de verde juegan el sábado frente al Zaragoza, no daba crédito. Baltasar rompió la carta que le enviaron desde El Sardinero y la rompió. En mil pedazos. Ni Copa, ni ilusión, ni fútbol... Carbón.
Fue un baño en toda regla. Desde el primer segundo". (ALVARO MACHÍN)
"UN MIRANDES ARROLLADOR. UN BAÑO EN TODA REGLA.
EL PARTIDO PERFECTO".-
"Los hombres de Pouso pulverizaron a un pálido Rácing de Santander que no pudo encontrarle la vuelta al partido. El equipo se lució en todas sus líneas, anuló a su rival en todo en todo el campo y contó con una actuación destacada del portero Adrián."
"No tuvo piedad, lo desarmó. El Mirandés desarboló al Rácing de Santander en un auténtico partidazo y ató media eliminatoria de Copa del Rey con un viejo argumento: fútbol en estado puro. Los hombres de Carlos Pouso volaron sobre la hierba de Anduva, se multiplicaron en cada rincón del campo, corrieron cada balón como si fuera el último y se dieron el gusto que un Primera División les chutara solos dos veces antre los tres palos en más de 90 minutos". (FLAVIA VECINO)

"2-0. MAGISTRAL MIRANDES".-
"El Club Deportivo Mirandés siguió con su particular epopeya y derrotó por dos goles a cero a un Rácing de Santander que se vio absolutamente desbordado por los de Pouso. Pablo Infante se volvió a convertir en el protagonista del encuentro con un gol y una fenomenal asistencia que ponen las cosas muy favorables a los rojillos de cara al partido de vuelta en El Sardinero.
Un partido para la historia que comenzó con muchísima intensidad por parte de los dos conjuntos, con un Mirandés volcado en la banda derecha donde Pablo Infante llevó el peligro habitual durante los primeros compases, y un centro del campo que aguantó los primeros tímidos envites del Rácing, protagonizados en su mayoría por Pedro Munitis. Sobrepasados los primeros diez minutos llegó la primera ocasión clara del Mirandés con un centro de Borrell que Martins no acertó a rematar y que Infante engatilló desde fuera del área mandando el balón fuera por centímetros". (GERMAN ROMO)
"APOTEOSIS EN ANDUVA. UN MAJESTUOSO MIRANDES VENCE CON LOS GOLES DE PABLO Y MARTINS A OTRO PRIMERA".-
"Este Mirandés no tiene límites. Es tal su capacidad y su convicción que en tres partidos ante equipos de Primera División, los rojillos han logrado cinco goles y sólo han encajado uno. Y eso no es fruto de la casualidad, sino del enorme trabajo diario, de la capacidad y calidad de toda la plantilla y de la labor tanto en materia futbolística como psicológica que ejercen todos los integrantes del cuerpo técnico. Es de agradecer que en estos tiempos de penuria económica el equipo genere la tremenda ilusión con la que la afición y la ciudad entera acoge cada partido de los rojillos. La hinchada, ayer más numerosa que nunca, volvió a vibrar" (ANGEL GARRAZA)
"EL MIRANDES DA UN BAÑO DE PRIMERA".
"El Mirandés tiene licencia para soñar. Los rojillos pasaron por encima de un pobre Rácing y acarician los cuartos de final de la Copa del Rey. Pablo Infante dio un recital marcando un gol y dando otro a Martins".  (DIEGO ACEDO)
"EL MIRANDES SIGUE ABONADO A LAS SORPRESAS COPERAS"
"El equipo burgalés acaricia los cuartos de final tras imponerse en la ida a un desastroso Rácing" (EFE)



No hay comentarios:

Publicar un comentario