viernes, 27 de enero de 2012

El Mirandés nunca ha perdido en Segovia

Segundo gol del Mirandés en "La Albuera", obra de Ballester. Abrazan al autor del gol Alvaro Núñez, Angel y Txejo. A la izquierda de Núñez se le ve un poquito la "calva" a Pablo que había entrado 10 minutos antes.  Y en primer término, Mayordomo (jugador de la Segoviana, luego llegaría al Mirandés) que está cabizbajo. Foto de "El Correo"
------------------
La historia entre Segoviana y Mirandés no es muy larga puesto que comenzaron a jugar tras pasar el Mirandés a la Federación Castellano Leonesa. Pero aún así yan han tenido tiempo de jugar cuatro partidos militando en el Grupo VIII de Tercera Division. El primer partido en tierras del Acueducto se disputa un domingo 5 de febrero de hace 6 años. Y ese día se ganaba por 1-2. En la temporada siguiente, nueva victoria mirandesa, esta vez por 0-1. En el tercer encuentro se da empate a cero, y en el último envite, victoria contundente de los rojillos por 1-4 en la temporada 2008-09.
La foto que publicamos, es de la primera visita y victoria del Mirandés en Segovia. Era la jornada 21 y la Gimnástica Segoviana a pesar de la derrota continuaría como líder, con 49 puntos, los mismos que el Guijuelo y dos más que el Mirandés que era tercero.
SEGOVIANA: Pinillos; Ramsés, Alex, Gonzalo, Jorge; Pedro (81' Jairo), Angel, Mayordomo, Mariano (56' Ricardo); Barto y Jon (68' Lobera)
MIRANDES: Tito; Txejo, Jesús, Israel, Cerezo, Núñez, Angel, Txolo (59' Ballesteros), Joseba (86' Dávila) y Pereda (69' Pablo). Ismael Urtubi era el entrenador.
Así contaba los goles Maria Angeles Crespo en "El Correo" el lunes día 6 de febrero:
1-0 min. 19. Barto bate por bajo a Tito al culminar una contra iniciada por Mayordomo.
1-1 min. 55. Rodri marca de penalti batiendo por la derecha a Pinillos.
1-2 min. 79. Ballester aprovecha un despeje de la defensa local para enviar una espectacular volea desde fuera del área y sorprende al adelantado Pinillos.
Comentaba María Angeles que el Mirandés remontó un gol en contra e impuso su mayor potencial físico a una Segoviana que sufrió la expulsión de Alex y se fue desinflando.
Más de 1500 seguidores rojillos contemplaban la decimotercera victoria del Mirandés en la Liga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya no podréis publicar este titular nunca más. AUPA SEGOOOO!!!!
Y os deseamos mucha suerte para el Mirandés en la Copa, y sobre todo, en el play-off de ascenso a Segunda. Os lo mereceis, no solo por lo de este año, sino por todas las anteriores pasadas, que en Segovia sabemos de la buena actitud y calidad de la "marea rojilla" allá por donde va. AUPA MIRANDES Y AUPA SEGO!!!!

Publicar un comentario