sábado, 7 de enero de 2012

¡Ha muerto José Luis Virumbrales....!!

En esta foto de un día de San José de los años setenta, vemos en los salones del Ayuntamniento, el segundo por la derecha a José Luis Virumbrales. Está a la derecha de Sebas Martínez y a la izquierda de Areso. Los tres concejales del Ayuntamiento en aquellos años. En la foto observamos la presencia del capítan de la Guardia Civil y de Salvi Moneo Gómez, que está a la izquierda de la foto. El policía local es Angel Navarro, que recoge una distinción de manos de Sebas.
--------------------------------
Ayer, festividad de los Reyes Magos, fallecía en nuestra ciudad José Luis Virumbrales Pérez, a la edad de  78 años. Era industrial de esta plaza desde hace muchos años. Fue representante en Miranda de las galletas de Aguilar de Campoo de la marca RUVIL y en sus primeros años trabajó como impresor en "Artes Gráficas LUX" para después establecerse por su cuenta y montar una imprenta en la calle Ramón y Cajal donde continúa ubicada: primero como "Imprenta Virumbrales" y después como "Talleres Gráficos Virumbrales". Asimismo fue el delegado aquí en Miranda de la Empresa de Publicidad "PUBLYEDY".
En la década de los sesenta y setenta y siendo alcalde de la ciudad Isaac Rubio Blanco, fue concejal de Festejos y después de Deportes. Por aquellos años se hizo cargo de la Tintorería "PACHIN", para conocerla ahora como "Superlimpieza VIRUMBRALES".
Durante 20 años fue el impresor de la revista "MIRANDA DEPORTIVA", de la que el que esto escribe tuvo el gusto de editar.
Las honras fúnebres han tenido lugar esta tarde en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari y acto seguido ha recibido cristiana sepultura en el Cementerio de Nuestra Señora de Altamira.
A su esposa Angelines Madariaga, hijo Carlos, hija política Azucena Aldama, nietos Francisco Javier y Elisa y demás familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
José Luis Virumbrales, descansa en paz......!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario