martes, 10 de enero de 2012

El Rácing sale con todo ante el Mirandés

El Racing ultimó la preparación del choque con un entrenamiento en El Sardinero
Con 17 futbolistas en la convocatoria afronta el Racing el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que jugará hoy, ante el Club Deportivo Mirandés, en Los Campos de Sport a las 21,00 horas. Después de haber realizado una sesión de trabajo en el estadio durante 45 minutos Juanjo González hizo pública la citación para el choque del torneo del KO que está formada por los siguientes jugadores: Mario Fernández, Dani Sotres, Álvaro González, Torrejón, Bernardo, Christian, Cisma, Colsa, Tziolis, Edu Bedia, Kennedy, Arana, Munitis, Jairo, Stuani, Acosta y Ariel. Antes del encuentro el técnico verdiblanco deberá realizar un descarte (ayer dijo en rueda de prensa que tanto Álvaro González como Acosta arrastraban dolencias en la rodilla derecha y una uña del pie derecho respectivamente) pues al jugar ante un conjunto de Segunda B el banquillo queda reducido a cinco plazas para reservas en lugar de las siete con que se cuenta en Primera División.
Francis, con pubalgia, y Diop, que no pudo recuperarse de los calambres sufridos ante el Real Zaragoza y las molestias que sufre en el tobillo derecho, han quedado fuera de la convocatoria por lesión. Los jugadores citados para tratar de remontar la eliminatoria ante el Club Deportivo Mirandés, el choque disputado en el Estadio Municipal de Anduva finalizó 2-0, quedarán concentrados en el Hotel Palacio del Mar para llegar en óptimas condiciones al partido que será dirigido por el colegiado vasco Iturralde González.
El rival de los verdiblancos lidera el Grupo II de la categoría de bronce del balompié nacional, con 40 puntos tras las primeras 19 jornadas, y para llegar a los octavos de final de la Copa del Rey eliminó al Villarreal CF en dieciseisavos. En la mañana de hoy los futbolistas dirigidos por el técnico Carlos Pouso se han ejercitado en La Albericia.

Afición burgalesa
Un nutrido grupo de casi un millar de seguidores acudirá hoy al estadio de El Sardinero (se ha organizado desde Miranda un convoy formado por 12 autobuses) para animar a los visitantes en un encuentro que, para los abonados verdiblancos, está incluido en el abono 2011/12 pudiendo, por lo tanto, acceder al estadio de forma gratuita con su carnet. Además, el Racing dio la posibilidad a sus abonados de adquirir localidades adicionales para acompañantes a precios reducidos que oscilan entre los 10 y 20 euros para adultos y los 5 y 10 para infantiles (hasta 12 años). Las taquillas verdiblancas, situadas en el estadio, permanecerán abiertas durante toda la jornada de hoy.

En la fotografía superior, Stuani y Jairo, convocados para el choque ante el Club Deportivo Mirandés, se ejercitan en Los Campos.
(De la página web del Rácing de Santander)

No hay comentarios:

Publicar un comentario