martes, 24 de enero de 2012

Mensaje del "pibe" Aramayo

El que fuera portero del Mirandés en la Temporada 1970-71, en Tercera División, José Antonio Aramayo Lazkano, nos ha enviado el siguiente mensaje:
Estimado amigo: Es una gran satisfacción para mí, poder gozar de este momento que vive nuestro querido MIRANDES, y darles una felicitación muy entrañable por los logros de estos últimos años, y aunque no pudo ser la temporada pasada el tan anhelado ascenso, espero que sea este año.
Para hoy les deseo toda la suerte, y el deseo de vernos pronto. Un saludo a esa magnífica afición que es impresionante, y a toda Miranda que me supo ayudar en mis momentos de guardavallas.
Para tí, un abrazo. AUPA MIRANDES.
El "Pibe" ARAMAYO.
-------------------------
José Antonio Aramayo Lazkano, es natural de Ondárroa (Vizcaya), donde nació el 18 de junio de 1943. Cuando tenía 3 años sus padres emigraron a Argentina. Allí permaneció 19 años, llegando a España de la mano de Alfonso Aparicio para ser probado por el At. de Madrid, Celta y Elche, pero recaló en el Alavés que entrenaba el húngaro Ferenc Puskas.
Del equipo alavesista al Mirandés para debutar en Anduva el 6 de sptiembre del 70. Mirandés, 2; Salamanca, 3. Estos jugaron ese día: Aramayo; Eguaras, Lopetegui, Nano; Kaito, Arroyabe; Piñuela (Lafuente), Mendívil (Pagalday), Pérez Navares, Mena y Euba.
Juega en el equipo rojinegro 36 partidos de Liga y 6 de Copa. El último encuentro el el 6 de junio de 1971 frente al Palencia: 1-1, con esta alineación: Aramayo; Eguaras, Lopetegui, Nano; Pagalday (Ituiño), Kaito; Euba (Zabalza), Magaña, Pérez Navares, Erro y Lafuente.
Después fue portero del Valladolid y Rayo Vallecano y masajista en el Deportivo de la Coruña para posteriormente pasar como masajista también, al Real Valladolid donde se ha jubilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario