miércoles, 18 de enero de 2012

"La hoz que mateu al Mirandés"

Acabo de llegar de viaje.No he visto por televisión el partido de Cornellá-El Prat  en directo y antes de encender el televisor para ver las imágenes en diferido, ya en casa,  me ha dicho mi hijo: "Papá, lo de esta noche en Barcelona ha sido un robo". Y no lo ha dicho mi hijo que es mirandesista por los cuatro costados dejándose llevar por la pasión, sino que lo han dicho las diferentes televisiones que su especialidad es el fútbol. He visto el reportaje en MARCA TV y su presentador, Enrique Martín habla de escándalo. "Si esto ocurre en el Madrid-Barça de mañana, que Dios nos pille confesados". José Ramón de la Morena en "El Larguero" también ha comentado de escandaloso el arbitraje de Mateu Lahoz y en "Tiempo de Juego de la Cope", Paco González ha comentado al jugador Pablo Infante que estaba en directo, "ten cuidado que mañana puede que Mateu Lahoz llegue a la Caja del Círculo cuando abras la oficina, camuflado con una media a lo mejor te vuelve a atracar".
No obstante ,para no dejarnos llevar por los colores rojinegros de este equipo que está haciendo historia, pero se la quieren truncar, esperaremos a mañana para ver los mensajes de ánimo que mandan a una familia truncada por una actuación imposible de comprender. DOS PENALTIS escamoteados, el primer gol del Español en FUERA DE JUEGO además de otras faltas no pitadas en favor del equipo modesto, es algo que ha ido minando para llegar a los últimos minutos donde los jugadores del Mirandés han podido decir: tierra trágame, y no digamos el medio millar de aficionados que se quedaban desconsolados por la labor de un valenciano que según Mouriño es muy bueno porque deja jugar al fútbol. ¡Vaya que si deja!!!, como que no pita cuando lo tiene que hacer y además dentro del área.
Mateu, toda España, menos tú ha visto cómo has segado con tu hoz la ilusión de un equipo que seguro, ninguno de sus integrantes te debe nada. Tú, en la noche de Cornellá, has dejado una gran deuda a un humilde club de casi ochenta y cinco años. Si eres humano, seguro que irás el domingo al Bernabéu, con la conciencia corrompida.  Buenas noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario