lunes, 23 de enero de 2012

Mirandés-Español de Copa (11-09-91)

Jorge Martín-Patxi Pérez-Basurto-Muro-Diego Blanco-Carlos
Luis Carlos-Angel-Aldabe-Guinea-Pipaón
¿---?, Carlos, Antoñana Moraza, Meléndez, ¿---?
-------------------------------
TERCERA ELIMINATORIA DE COPA (IDA)
MIRANDÉS, 1; ESPAÑOL, 1
11-09-1991    / Arbitro: Antoñana Moraza. Guipuzcoano. Bien
MIRANDES: Patxi; Angel, Jorge, Guinea; Muro, Carlos, Aldabe, Luis Carlos; Pipaón (58' Abascal; Diego Blanco (58' Oscar Aguirre) y Basurto.
ESPAÑOL: Meléndez; Mendiondo, Albesa, Sergio, Eloy; Angel Luis, Castillo, Francisco (46' Uceda), Vilchez (58' Lluis); Escaisch y Cuchart.
Los Goles
0-1 min. 17. Fallo defensivo de Muro que aprovecha Cuchart para cambiar el juego sobre Escaisch que viene lanzado y marca.
1-1 min. 70. Carlos en gran jugada escorado hacia la derecha envía en profundidad sobre Basurto que salva la salida de Meléndez enviando a la izquierda sobre Oscar Aguirre y este fusila el tanto.
El Partido
Comenzó a las seis menos cuarto. Terreno de juego algo blando como consecuencia del agua caída durante todo el día. Aceptable entrada con más de un millón de pesetas de recaudación.
El público, que podía esperar a priori una goleada, disfrutó durante los noventa minutos con el juego del equipo entrenado por Aurelio Puente (en la foto), de unos jugadores motivados por la tarjeta de visita de un Primera a quien se le subió a las barbas en muchos momentos. El Español en ningún instante fue superior al Mirandés ni en dominio ni en juego.
Partido limpio jugado con corrección y en el que hubo dos grandes "duelos": Angel con Escaisch y Chino Guinea con Cuxart., ganando en buen porcentaje los de casa. El Mirandés, pudo y mereció ganar, pero la veteranía es un grado. No obstante, un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario