viernes, 3 de mayo de 2019

Toda la razón a Paris

“Mejor llevarnos ahora la hostia que en el playoff”

Paris ha sido claro, no ha escondido que se hizo un mal partido en Logroño, pero ha asegurado que “no vamos a cambiar la filosofía que nos ha traído hasta aquí”.
 VOLVER
 30/04/2019 14:54
Paris Adot, voz autorizada en el vestuario y portador del brazalete en varios partidos esta temporada, ha comparecido hoy en sala de prensa tras el varapalo sufrido el pasado sábado en Las Gaunas. No esconde Paris que “a veces salen partidos como estos y  no hay que negar que no estuvimos bien”, a la par que puntualiza y advierte que “este partido no borra el hecho de que contra equipos grandes hemos dado una gran imagen, así que no hay que hacer ninguna revolución porque es esta filosofía la que nos ha traído hasta aquí”. Conscientes de que solo fue un bache, el navarro ya centra su mirada en los tres partidos de liga que quedan y en el futuro playoff de ascenso.
“Mejor habernos llevado ahora la hostia que en el playoff”, aseguraba Paris sin pelos en la lengua y hablando claro a la hora de ser preguntado por si este varapalo en Logroño puede afectar a la mentalidad del vestuario. Fue un no rotundo, como también lo fue el hecho de que el equipo esté más preocupado ya por la propia fase final del campeonato que por terminar la liga: “No hay que pensar en rivales de otros grupos. Nosotros lo que vamos a hacer ahora es pelear por ser segundos, así que ya estamos centrados en la Real Sociedad ‘B’”, concluyó en su comparecencia en sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario