miércoles, 22 de mayo de 2019

De Madrid, al cielo...!!

El C.D. Mirandés fletará los autobuses para la afición para el encuentro ante el Atlético de Madrid ‘B’

El encuentro será el domingo 26 de mayo a las 12H. y el precio de la entrada fijada por el Atlético de Madrid es de 25€; el C.D. Mirandés fletará el desplazamiento en autobús.
 VOLVER
 21/05/2019 12:21
Ya hay fecha y hora para el primer encuentro de la Fase de Ascenso a La Liga 1|2|3: domingo, 26 de mayo, a las 12H. en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Desde el Atlético de Madrid han confirmado que el precio de la entrada –fijada por el Atlético de Madrid- para la afición rojilla será de 25€ (entrada única) y estas localidades estarán disponibles para la venta en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés a partir de mañana miércoles y hasta el viernes, 24 de mayo, a las 12.30H. Será necesaria la presentación del DNI para la compra de la entrada en la Tienda Oficial.
Desde la entidad de Miranda de Ebro se fletarán todos los autobuses que se desplacen a la capital con los aficionados que quieran animar a su equipo en el primer asalto en busca del ascenso. La salida de los autocares será a las 6.30H. de la mañana desde la Estación de Autobuses de Miranda de Ebro y podrá reservarse también en la Tienda Oficial del C.D. Mirandés desde mañana miércoles, 22 de mayo.
Asimismo, desde el Atlético de Madrid se indica que “en cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del C.D. Mirandés que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al Estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario