sábado, 25 de mayo de 2019

Borja Jiménez, ante el partido de mañana

“Tenemos que seguir siendo Mirandés”

El mister, Borja Jiménez, apunta a una eliminatoria igualada en la que su equipo “debe seguir siendo fiel a nosotros mismos”.
 VOLVER
 24/05/2019 13:10
Se acerca el partido del año. Lo es porque es el inminente y porque, por fin, llegó el ansiado playoff. Ese para el que los de Borja Jiménez llevan semanas preparándose. Un margen que ha sido posible gracias al buen papel del equipo en liga que consiguió su clasificación matemática para la fase de ascenso hace un mes. Con esa misma identidad, con la que les ha traído hasta aquí, afrontan el encuentro de ida de esta primera eliminatoria frente al Atlético de Madrid ‘B’: “Ha legado el momento de la verdad, para el que llevamos semanas preparándonos, y no es momento de modificar nada. Quizás los últimos resultados del equipo han estado en buena parte condicionados porque el equipo lleva tiempo pensando en el playoff. Ahora es momento de seguir siendo Mirandés, de seguir siendo nosotros mismos”, aseguraba el técnico rojillo.
Hace ya cinco días, el sorteo deparó que enfrente estaría este filial rojiblanco, con jugadores muy jóvenes pero incluso con experiencia en categorías superiores con el primer equipo: “Es un equipo capaz de manejar muchos registros y con la experiencia de un gran entrenador al que conozco bien. Creo que va a ser una eliminatoria igualada y que vamos a vivir 180 minutos apasionantes”, apuntaba Borja Jiménez. Aunque la ida se jugará en Madrid, el técnico es consciente del desplazamiento masivo de la afición rojilla que alentará desde las gradas de la Ciudad Deportiva Wanda. Y para la vuelta, su empuje será determinante: “Sería muy bueno que traigamos un resultado positivo de allí y que ante nuestra gente se pueda decidir la eliminatoria. El empuje de la afición todo el año ha sido muy importante para nosotros y ahora creo que puede ser determinante también”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario