domingo, 19 de mayo de 2019

Tardelcuende, 0; Mirandés B, 2

(Foto: Luis Valentín)
Aunque ya lo hemos hecho en otro archivo, volvemos a dar la ENHORABUENA a los "ROJILLOSBES", porque con esta victoria de hoy, ascienden a Tercera División.
Y es que esta tarde en tierras palentinas, se me va a permitir el juego de palabras, el equipo de Roberto Sáez ha saltado al campo con Fe y con Fer, que ha sido el autor de los dos goles. El primero de ellos a los 23 minutos de partido y a los 82, anotaba el segundo que ya ponía tierra de por medio.
    MIRANDÉS "B".- Carbajo; Asier Guinea (resultaba lesionado), Baztán, Unai R., Fer (86' Julen), Baz, Jarri, Lucas (83' Riki), Zunzu (63' Rodri Molpe), Aizpuru y Jonay (73' Alvaro Molpe)
    Primero fue el ascenso del Juvenil de la Charca-Mirandés a la Liga Nacional, ahora el ascenso del Mirandés B, a Tercera División. Pues para que no haya " dos sin tres", a esperar el ascenso del Mirandés a Segunda. Sería sin duda, una temporada redonda.
No ha sido en ENCE, pero todo vale porque lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana. Aquí está la expedición del filial, celebrando el ascenso. No es para menos. (Foto: Luis Valentín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario