martes, 28 de mayo de 2019

Los socios se quejan

PRECIOS PLAY-OFF 2018
PRECIOS PLAY-OFF 2019
Dos euros más cuesta la entrada para el socio este año que el pasado. En 2018 fue con ocasión de la visita del Mallorca, los dos campeones en cada uno de sus grupos, y este año eliminatoria ante el Arleti B, los dos terceros en sus respectivos grupos.
Ya hay cierto descontento porque la diferencia entre el socio y no socio es de 10 euros. Y tampoco se aprueba por muchos, que el socio pueda disponer de dos entradas al precio de 15 euros unidad, entendiendo, que el que no sea socio que pase por taquilla y pague el precio establecido.
Hombre, meter gente por meter sobre todo si se trata de espectadores que nunca van, uno no cree que se "desgañiten" animando al Mirandés como lo pueda hacer el socio que sigue siendo fiel temporada tras temporada.
Uno ya lleva muchos años en esto y todas las directivas han tropezado, a nuestro juicio, en la misma piedra con el precio para los socios y no socios en aquellos partidos denominados como "Día de Ayuda",  "Día del Club" y en los "play-offs". A todas las directivas siempre se les ha escapado el detalle, de mimar, aunque sea un poquito, al socio porque las diferencias en los precios no son llamativas. El socio aduce, y no le falta razón, que ya ha adelantado el importe del carnet en agosto sin saber lo que pueda desarrollar el equipo durante la temporada. Y esta es una asignatura que siempre han tenido pendiente la mayoría de las directivas.
La opinión de muchos socios es que a la hora de poner los precios, se les tenga un poco más en cuenta, y es lógico pensar que no les falta razón.
De cualquier manera vaya desde aquí todo nuestro apoyo a la masa social y por descontado, al Club Deportivo Mirandés, al que le deseamos toda la suerte en este nuevo "play-off" a Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario