domingo, 19 de mayo de 2019

La segunda "vuelta, de mareo"

"Quién te ha visto y quien te ve", "esto no es posible", ¿qué ha pasado..?. Son algunas de las reflexiones que los aficionados vienen haciendo en las últimas semanas. Los números no mienten y son un buen reflejo de lo que ha hecho el Mirandés en ambas partes de la competición.
En esta segunda vuelta, los de Borja Jiménez, han sumado un total de 9 puntos menos que en la primera, en la que finalizaban en segunda posición y tras la jornada de hoy, en tercer lugar.
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, necesarias. Al finalizar la primera vuelta, el Logroñés quedaba clasificado en 5ª posición, con 8 puntos menos que el Mirandés. Pero los riojanos han finalizado la Liga en segundo lugar, con 3 puntos más que el Mirandés. ¿Quién ha hecho mejor la tarea..?
Dice Borja Jiménez que los "play-off" son para valientes y que tiene mucha confianza en sus jugadores. Pues ánimo, valientes, a coger el toro por los cuernos y alcanzar la meta deseada, solo así, los últimos malos momentos serán borrados y nadie se acordará de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario