martes, 7 de mayo de 2019

Balonmano CONET

Senior:
BM Conet-Saieko KE. 30-28
Gran partido del senior sobre todo en defensa, ya que en todo momento hablamos para cubrirnos, hacer ayudas y apoyar a los compañeros cuando eran superados o antes de que esto sucediera. En la primera mitad conseguimos hacer ataques muy rápidos y defensas efectivas, lo que nos lleva a tomar el control del partido llegando al descanso con 18-15 a favor. Al comienzo del segundo tiempo volvimos a las andadas. Comenzamos fallones en ataque y llegan a ponerse a 1 solo gol de diferencia además de tener balón para igualar el partido. Pero las buenas defensas que llevamos haciendo todo el partido nos dan esa fuerza y conseguimos jugar con el marcador y el tiempo. De esta forma conseguimos otra victoria gracias al juego de equipo.

Cadete Femenino:
Jauja Sagarmiña-BM Conet. 28-18
Raro partido de las chicas que dejan de jugar en la segunda parte y eso conlleva a recibir una dolorosa derrota. En la primera mitad conseguimos lo más difícil, controlar los nervios después de un largo viaje y jugar a nuestro balonmano en ataque y defensa. Esto nos lleva a llegar al descanso con un 13-15 muy prometedor. Pero llego la segunda mitad y en ningún momento estuvimos en el campo. Continuamente chocándonos con la defensa rival, atacando sin ideas y dejándonos ganar en defensa. Mal partido y muchas cosas que analizar por parte de las chicas.

Cadete Masculino:
AnyTimeFitness BM Conet-Laudio BC. 20-18
Partido del cadete masculino muy igualado, en el que en la primera mitad conseguimos hacer grandes defensas para sacar ventaja de 3 goles con los que conseguimos marcharnos al descanso. Viendo la igualdad que teníamos ambos equipos, decidimos cambiar la defensa y ser más conservadores defendiendo en 6:0, cosa que los rivales también hacen y nos lleva a una segunda mitad muy física, dura y con pocos goles. Finalmente conseguimos llevarnos este partido, pero desgraciadamente no nos clasificamos para las semifinales de copa Alava por 1 gol. Buen trabajo de los chicos, que terminan sin el premio que buscaban.



No hay comentarios:

Publicar un comentario