viernes, 31 de mayo de 2019

Tenis: Ciudad de Miranda

Resultados  del  torneo  de  tenis  Ciudad  de  Miranda, organizado por el Club de Tenis Miranda, organizado del 18  al 25 de  Mayo  y celebrado en el Polideportivo Municipal de Anduva en las siguientes categorías :

Absoluto, veteranos, junior, cadete, infantil y  alevín, en masculino  y femenino.

Destacar  la gran  participación que  como  siempre  tiene  este torneo  por  parte  de  los Tenistas  mirandeses  y  jugadores de  la zona Norte de  España con diez cuadros en juego  y  83 jugadores  inscritos.
Después de una semana dura de  competición  con  partidos  prácticamente a diario, por  fin tenemos campeones , los resultados han sido los siguientes:

En  la  categoría  de   Absoluto  Masculino el  principal  favorito, Josu  Ortiz  de  Zarate del  Club Playas de Getxo,  número 90  de  España y  dos veces Campeón de España de  veteranos  realizó un  gran  partido  y  se impuso  por 6.2 y 6-1 a Markel Garaygordobil
En el  Absoluto Femenino la cabeza de serie número uno Marta García cedió en la final ante Ainhoa Castillo por 6-3 y 6-. El  junior  masculino  se lo llevó Marcos Barrera ante Adrián Martínez 7-5 y 6-4. En junior femenino el triunfo fue para Carmen Yudego  que derrotó a Marta García 6-2 y 6-4. En Cadete  masculino el triunfo se  lo llevó el jugador local Fernando Esteve  que  derrotó con claridad a Diego Herrero por  6-1 y 6-0  y sigue sumando triunfos. En  infantil femenino Loyola Ruiz se  impuso a Diana García por 6-2 y 6-1. En  infantil  masculino el triunfo cayó del lado de Rodrigo Boyero que se impuso a Lucas  Pérez por  6-2 y 6-1. En  alevín femenino Abril Sobrado se impone 6-3 y 6-2 a Alexia Alonso y en  alevín masculino Lucas Sobrado gana por  6-3, 6-1 a Jon Quintana.
Excelente  torneo Ciudad  de Miranda  en cuanto a  lo deportivo, grandes partidos, buen nivel de  juego y buen  comportamiento de todos los jugadores. Estamos preparando ya, nuestra próxima cita el Internacional Cadete del 24 al 28 de Junio.

Para  la entrega  de  premios contamos  con  la  presencia de  nuestra  Alcaldesa  Aitana Hernando las concejalas Laura Torres y Noelia Manrique y el Presidente de la Cofradía Álvaro de Gracia, en dicha entrega además de los trofeos  los participante  recibieron de manos de  Álvaro de Gracia un pañuelo conmemorativo del centenario de las Fiestas de San Juan del Monte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario