jueves, 30 de mayo de 2019

Paris: "El equipo va a dar el nivel"

“Tenemos que salir a por el partido”

Paris recuerda que en casa el equipo ha hecho muy buenos partidos durante toda la liga y cree que “el equipo va a dar nivel para ganar el partido”.
 VOLVER
 29/05/2019 19:05
Voz autorizada en el vestuario, desde luego. Capitán. Portador del brazalete en más de una ocasión esta temporada. Y capitán más allá de brazaletes. Ídolo en las gradas. Paris ha comparecido hoy a las puertas del partido más importante e toda la temporada. Porque es el más próximo y el que decidirá –y todos esperan que sí- el Mirandés siga su camino hacia el ascenso. Será Anduva quien dicte sentencia: “Tenemos que salir a por el partido. Estamos en nuestra casa donde hemos demostrado durante todo el año que tenemos muchísima confianza. Con nuestra gente. Hemos hecho buenos partidos. Hemos hecho muchos goles. Y vamos sin miedo, valientes y a hacer nuestro partido”, afirmaba un confiante Paris, que cree en el poder de Anduva y, por supuesto, en el de su equipo.
La grada volverá a responder una jornada más. Un playoff más. Una temporada más. Porque Miranda siempre ha estado y estará con su Mirandés. Bien lo saben dentro del vestuario, que no esperan otro ambiente que no sea el de siempre: “Anduva nunca ha fallado, ni aquí ni fuera. A donde hemos ido siempre ha habido aficionados del Mirandés y creo que la gente va a responder muy bien. Esto tiene que ser una caldera”, concluía Paris haciendo un llamamiento a su afición que desde el mismo martes cuando se pusieron a la venta las entradas acude a la Tienda Oficial para ser una garganta más este domingo a las 19.30H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario