viernes, 5 de abril de 2019

Sergio González, al habla

“La confianza de aquí a final de liga se coge ganando y ganando”

El central rojillo, Sergio, asegura que la clave para llegar de la mejor manera a la parte definitiva de la temporada es ganar los partidos que quedan.
 VOLVER
 02/04/2019 18:34
Sergio González ha sido el primer jugador en comparecer hoy en sala de prensa tras el triunfo en la Copa RFEF y haberse traído el trofeo a Miranda de Ebro. El central aseguraba ante los micrófonos que “ganar la Copa RFEF nos ha traído muchas cosas positivas y, además, sin haber tenido lesionados no creo que haya repercutido en nada negativo”. Feliz por haber logrado un título con el C.D. Mirandés, Sergio apuntaba ya al próximo objetivo del vestuario, el principal, y por el que el equipo pelea desde principio de temporada: “Con la Copa ya aquí, nos centramos 100% en la liga”, afirmaba.
Desde el C.D. Mirandés apuntan, desde hace ya unas semanas, la importancia de llegar al tramo definitivo de la temporada en las mejores condiciones y con la máxima moral y ambición. El defensa rojillo apuntaba a la fórmula para ello: “La confianza de aquí a mayo se coge ganando y ganando y nosotros somos un equipo ganador. Queremos acabar lo más arriba posible y no nos importa que el resto de equipos nos exijan. Estamos preparados”, concluía Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario