lunes, 15 de abril de 2019

Oro y Plata, para dos "Gelistas"

MIKEL FERNÁNDEZ CAMPEÓN Y MEDALLA DE ORO EN CATEGORÍA CADETE Y JON FERNÁNDEZ PLATA EN CATEGORÍA JUNIOR EN EL OPEN DE ESPAÑA EN VILA-REAL (CASTELLON)

Se celebraro en Vila-Real (Castelllón), este sábado  dias 13 y 14 de abril 2019, el Open de España de Taekwondo. Siendo el sábado, la categoria cadete y junior y el domingo el G1 en categoria absoluta. con la participación de más de  1200 Participantes y más de 25 países de todo el Mundo y dónde los  6 Taekwondistas representando al:
 Club Taekwondo Gele-Dochang de Miranda de Ebro (Burgos) han realizado un gran torneo sobre todo los hermanos Fernández que hicieron  grandes combates. 
MIKEL FERNÁNDEZ:  para ser Campeón ganó 3 combates , a los representantes de Tkd Avellanera, Selección Gallega y en la final al representante Selección Balear.
JON FERNÁNDEZ: para ser plata ganó a selección Madrileña,al Club Templo, Selección Gallega y en la final pierde con el representante Selección Francesa.

Todos los demás Taekwondistas del club hicieron un buen torneo, la que más  cerca de la medalla fue Alicia Arina pero como dijo su Entrenador y Coach Ángel Pascual se puede decir que todos lo dieron todo pero es muy complicado ya que el nivel es muy alto,pero muy satisfecho.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LOS REPRESENTANTES DEL CLUB TAEKWONDO GELE-DOCHANG

Categorías:
Mikel Fernández -65 kg Cadete   ORO
Jon Fernández.  -73 kg.  Junior    PLATA

Barrul Martínez  -78 kg.  Junior.   9 Clas.
Alicia Arina.        -42 kg.  Junior    7 Clas.
Amy Arina.          -42 kg.  Junior   12 Clas.
Iker Alonso.         -59 kg Junior     27 Clas.

10° Clasificados por Clubes en la General Cadete y Junior masculino  de 183 Clubes participantes.

Cómo Coach  fueron Angel Pascual y Elaia Torrontegui

RESALTAR QUE LOS DOS HERNANOS FERNÁNDEZ, HACE UNA SEMANA FUERON ORO EN EL OPEN INTERNACIONAL DE PLASENCIA.


Los Combates se disputaron en 10 tapices, con petos y cascos electrónicos, habiendo sistema de videoreplay.

La categoría absoluta se disputo el domingo en horario de 08:00 hasta las 17 horas, en 8 tapices.

Participaron deportistas pertenecientes a países como, Turquia, Francia, Gabón, Mexico, Irak, Costa de Marfil, Suecia, Suiza, Brasil, Andorra, Alemania, Gran Bretaña, Noruega, Portugal, Guyana, USA, Belgica, Oman, Rusia, Italia, Nigeria, Serbia, entre ellos deportistas medallas  olímpicos, como los campeones olímpicos Joel Gonzalez y la  mexicana Maria Espinosa, las medallas de plata, Eva Calvo, de España y Nur Tatar de Turquia, la también turca campeona del Mundo Irem Yaman, el medalla de plata Obame de Gabón, asi como nuestros campeones Españoles, Jesus Tortosa, Marta Calvo, Ruben Martinez, Daniel Quesada entre otros, lo que dieron un gran nivel a ésta competición.

P.D. En las fotos los hermanos Mikel y Jon Fernández con sus Medallas  y la otra con sus Coach Ángel Pascual y Elaia Torrontegui así como fotos de varios combates del Open.




No hay comentarios:

Publicar un comentario