jueves, 25 de abril de 2019

Pues seguro que ya lo sabe...

Sergio Rodríguez quiere que el Mirandés «sepa que juega fuera de casa»

Sergio Rodríguez quiere que el Mirandés «sepa que juega fuera de casa»

El entrenador logroñés no podrá contar en el partido del sábado con Paredes, lesionado en el entrenamiento de ayer

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño
El técnico de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez, ha repasado la actualidad blanquirroja ante los medios de comunicación. El responsable blanquirrojo ha destacado la importancia del duelo del sábado frente al Mirandés y, sobre todo, la necesidad de contar con el aliento de Las Gaunas. «Para lo que queda de temporada necesitamos a Las Gaunas, que el rival sepa que juega fuera de casa. Cuando el equipo no esté en su mejor momento durante el partido y las cosas no estén saliendo todo lo bien que esperamos, que sintamos ese respaldo, ese apoyo y ese ánimo que nos insufla mucha energía« ha resumido.
Para Rodríguez, la igualdad en la clasificación entre riojanos y burgaleses es sinónimo de que se están haciendo las cosas bien: «Nos llevan cuatro puntos, que no parece mucha diferencia en el cómputo de todo un año. Eso quiere decir que están haciendo las cosas bien, pero que nosotros también».
La UD Logroñés busca en este esprint final de la competición asaltar el segundo puesto, que le permitiría contar con el factor campo en los 'play off' por el ascenso. «Somos conscientes de que la única posibilidad de acceder a esa segunda plaza es ganando. El empate nos lo pondría muy complicado y perder lo haría muy difícil. El partido tiene muchos alicientes, además de buscar la segunda plaza, ganando entraríamos en los 'play off' que es el primer objetivo de la temporada«.
La mala noticia para la UD Logroñés es que el lateral zurdo Jaime Paredes no va a poder estar el sábado frente al Mirandés. El madrileño se retiró ayer del entrenamiento tras sufrir un golpe con un compañero y hasta mañana, cuando se le realizarán las pruebas médicas, no se conocerá el alcance de su lesión.
(Del diario "La Rioja")

No hay comentarios:

Publicar un comentario