jueves, 4 de abril de 2019

Calladitos,más guapos

El presidente del Levante, Quico Catalán, ayer en San Mamés no se mordió la lengua sino que dio un repaso a la actuación arbitral del partido que su equipo perdió ante el Athlétic Por 3-2.

Creo que a veces estamos mucho más guapos calladitos porque estos colegiados unas veces nos dan y otras nos quitan. Tal es el caso del árbitro Cuadra que en el Levante-Mirandés de hace dos años no tuvo precisamente una buena actuación y sin duda perjudicó mucho al Mirandés. Le recodamos al Sr. Quico, que en aquella temporada su equipo ascendió a Primera y el Mirandés descendió a Segunda B. No creemos que tales situaciones se debieran a la actuación del árbitro Cuadra en el debut de Alfaro en el banquillo del Mirandés, pero desde luego, el arbitraje de Cuadra no hizo precisamente buenos amigos en Miranda. Sigo insistiendo, CALLADITOS ESTAMOS MÁS GUAPOS.

RECORDAMOS SECUENCIAS DE AQUEL LEVANTE-MIRANDÉS

domingo, 2 de abril de 2017


Cuadra "visto" por Alfaro

El entrenador del Mirandés, Pablo Alfaro, ha asegurado, tras la derrota de su equipo en Valencia ante el Levante, que si su equipo no ha puntuado en este partido ha sido "porque alguno no ha querido" en referencia al árbitro.
Sin querer citar al árbitro, además de esta declaración, Pablo Alfaro, que hoy debutaba en el banquillo del Mirandés, ante la pregunta directa sobre lo que le había parecido la actuación arbitral, ha respondido: "Perdona que no te responda...".
En esa línea, el entrenador del Mirandés ha asegurado que "pasan los años y las cosas no cambian", además de indicar que no se podía valorar si era justo o injusto perder en el campo del líder con un penalti en el último minuto.
Además, Alfaro ha asegurado que ha visto llorar a jugadores en el vestuario tras el partido de hoy. "Hemos estado a punto de puntuar en el campo del líder y que es casi de Primera y las diferencias que hay en el campo los hemos minimizado muchísimo", ha añadido.
(EFE-"Las Provincias"

sábado, 1 de abril de 2017


Resumen: Levante, 2; Mirandés, 1


domingo, 2 de abril de 2017


Su arbitraje, no "cuadra"

El árbitro CUADRA
en un CUADRO
Más madera........para los "ferroviarios"



B.EXPULSIONES- Levante UD SAD:
Ninguna
- CD Mirandés SAD:
+ En el minuto 89 el jugador (11) Provencio Azcune, Daniel fue expulsado por el siguiente motivo: A instancias del árbitro asistente número 1, por salir del banquillo y del área técnica, situándose de frente a dicho árbitro asistente y dirigiéndose a él a voz en grito en los siguientes términos: "no es necesario pitar el penal que ya sacan veinte puntos" haciendo gestos con sus brazos. Este hecho me fue comunicado, y cuando me acerqué al banquillo para mostrar la tarjeta roja al jugador, dicho jugador ya se había retirado a la zona de vestuarios por lo que no le pude mostrar dicha tarjeta pero le comunicamos a su delegado de equipo la expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario