martes, 9 de abril de 2019

Balonmano CONET


Senior:
Gure Auzune “B”-BM Conet. 19-23
Por fin, triunfo merecido del senior.
Comienzo en el que estamos concentrados en defensa y ataques rápidos. Teniendo acierto cara a portería, al término de la primera parte empiezan a defendernos con una mixta y tenemos que cambiar nuestros planes de ataque. Después de unos minutos en los que dudamos, por esta nueva defensa, seguimos con el control del partido y cada vez nos creemos más que podemos lograr la tan ansiada victoria, llegando al descanso 11-14.
En la segunda mitad, comenzamos como en partidos anteriores, pero esta vez enseguida reaccionamos y seguimos con defensas muy serias. Como de costumbre la falta de cambios hace mella y comenzamos con el cansancio notándolo más en la falta de acierto en los ataques, pero gracias a la defensa conseguimos mantener la diferencia y conseguír la muy trabajada victoria de equipo que esperemos no sea la última.

Cadete Femenino:
BM Conet-EKA Laudio. 19-30
Duro partido para las cadetes que entre las bajas y un comienzo desordenado en ataque y defensa, hace que le pongamos las cosas fáciles a las rivales muy pronto llegando a tener 8 goles de renta, que a la postre les serviría para jugar cómodas el resto del partido llegando al final del primer tiempo con un resultado de 8-17. Al comienzo del segundo tiempo, las nuestras sorprenden con defensas fuertes y ataques claros llegando a recortar hasta 6 goles. Una lástima quedarnos solo en el intento, porque las visitantes volvieron a lo suyo con un bloque defensivo inexpugnable que desespero a las nuestras que vieron como la diferencia volvía a aumentar llegando al final con un resultado de 19-30.

Cadete Masculino:
Corazonistas “B”-AnyTimeFitness BM Conet. 29-26
Partido muy igualado y con ganas de revancha en el que las defensas y ataques de ambos son protagonistas. Toma y daca continuo en el que llegamos al final de la primera parte termina 14-14. Comenzamos la segunda mitad más fuertes y conseguimos 2 goles de ventaja, pero a partir de ese momento, y como nos lleva pasado varias jornadas, la falta de cambios nos pasa factura y nos remontan. Intentamos a la desesperada cambiar el signo del partido con una defensa más adelantada, pero no nos sale bien y en la segunda parte empezamos bien y terminamos perdiendo 29 26.

Infantil:
Novadiet BM Conet-Corazonistas “A”. 12-29
Partido flojo y demasiado horizontal de los infantiles que vuelven a darnos un partido de frustraciones. La falta de alegría en el juego y defender con los brazos abajo nos hace demasiado vulnerables y nos lleva de nuevo a la derrota abultada.

Benjamín:
Novadiet BM Conet-Coras Femenino. 4-0
Otro partido en el que volvemos a ver a los más peques del club divertirse jugando y apoyarse entre todos para sacar una nueva victoria. Cada semana nos demuestran la importancia de jugar en equipo y para divertirse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario