sábado, 6 de abril de 2019

El filial, sin suerte hoy en Ence

(Foto: Luis Valentín)
El filial mirandesista tendrá que esperar al próximo domingo para sacarse la espina del partido de esta tarde, donde con muy mala suerte, se ha tenido que conformar con el empate... y gracias visto lo visto.En el minuto 41 y ya con el marcador en empate a un gol, ha visto como su jugador Baztán ha sido expulsado por doble cartulina amarilla y seis minutos antes el expulsado era el entrenador Roberto Sáez, decisión tomada por el colegiado a instancias de su juez de línea. Pero hay que anotar también que con el 1-0 gol de Unai R., el especialista Zunzunegui ha desperdiciado un penalti al ser depejado su lanzamiento a saque de esquina. Poquito después el Unami ha empatado por mediación de Timothe en una contra.
Y no va a ser muy fácil el sacarse la espina porque el equipo que recibe a los "rojillosbes" es el actual líder, el Becerril. Están los dos empatados a 60 puntos y en la primera vuelta vencía el equipo rojillo por 1-0.
Habrá que esperar acontecimientos. Pero miesntras tanto digamos que el filial ha presentado estos jugadores:
   Carbajo; Baz, Lucas, Unai R., Asier Guinea, Jonay, Toura (46' Aizpuru), Alvaro Molpe (78' More), Zunzunegui, Fer y Baztán.
     Además de los expulsados, han  visto la amarilla: Lucas, Fer, Zunzunegui y Asier Guinea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario