domingo, 14 de abril de 2019

El filial se complica

Esta foto de Luis Valentín, es el equipo de salida que ha presentado el Mirandés en Becerril Campos y donde le ha sido imposible puntuar porque los palentinos han vencido por 2-0 con lo que toman el mando de la clasificación que ahora está tres puntos arriba sobre el equipo de Roberto Sáez. Tanto a Becerril como  a los "rojillosbes" les ha venido bien el pinchazo del Unami al perder en su terreno ante la visita del Atlético Palencia. Lo cierto es que con el empate de la pasada jornada y la derrota de hoy, las cosas se complican un poco para el equipo filial aunque haya que tener confianza de aquí al final de que las cosas van a tomar otro rumbo. ¡Claro que sí...!!
En el minuto 60 David anotaba el 1-0 y en el 81, era González el que ponía tierra de por medio anotando el segundo para el Becerril.
Han sido amonestado Lucas y Baz, este dos veces porque la segunda cartulina la veía en el minuto 90 por lo que era expulsado. Estos son los chicos que han perdido en Becerril:
Hegoi; Jonay, Zunzunegui, Unai R.; Asier Guinea (86' Inaxio), Baz, Fer (87' Riki), Alvaro Molpe (67' Rodri Molpe), Toura, Aizpuru y Lucas (83' Julen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario