viernes, 26 de abril de 2019

Borja JIménez confía en la afición

“La afición ya se volcó el año pasado y seguro que este año será igual”

El mister confía en la respuesta de la afición que será el número 12 en busca de la victoria en Las Gaunas por segundo año consecutivo.
 VOLVER
 26/04/2019 13:51
P-A-R-T-I-D-A-Z-O. En lo más alto de la tabla. Encuentro por todo lo alto y lucha por la segunda plaza, aunque, pase lo que pase, seguirá siendo rojinegra. U.D. Logroñés y C.D. Mirandés se miden este sábado, a las 18H. en Las Gaunas con solo cuatro puntos de diferencia entre ambos. Aun así, será una final, para unos y para otros: “Para ellos es una final porque si no nos ganan, el segundo puesto estará prácticamente definido. Pero también para nosotros, aunque ocurra lo que ocurra sabemos que seguiremos dependiendo de nosotros mismos”, apuntaba el técnico rojillo, Borja Jiménez. Acerca del juego de su equipo y el rival que se encontrarán en el feudo riojano, el mister hablaba de “hacer nuestro partido, debemos ser nosotros mismos. El equipo ha demostrado de lo que es capaz a lo largo de la temporada  y creo que el partido va a depender más de nuestro nivel que de preocuparnos de lo que pueda hacer el Logroñés”, aseguraba.
Al menos una decena de autobuses han confirmado su aterrizaje en la capital riojana. Otro aliciente más, por si el partido por sí mismo tuviese pocos. Así se dirigía Borja Jiménez a su afición a poco más de 24 horas para verse las caras en Las Gaunas: “Nuestra afición se vuelca cada partido. Ya lo hizo el año pasado en Logroño y seguro que este será igual. Estoy seguro que notaremos su aliento durante todo el partido y eso seguro que nos ayuda a estar más cerca de la victoria”, concluía ante los micrófonos de la sala de prensa de Anduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario