jueves, 18 de abril de 2019

La vuelta de Odei

“Siempre hemos dado la cara contra los equipos de arriba”

Odei, recuperado ya de su lesión de hombro, confirma que el equipo está preparado para este tramo final de temporada y el playoff.
 VOLVER
 17/04/2019 12:14
Ya volvió hace dos jornadas a los terrenos de juego y el pasado sábado, en Gernika, jugó su segundo encuentro como titular –los 90 minutos- tras su lesión de hombro. Un percance que le tuvo apartado del césped durante poco más de un mes pero del que, asegura se encuentra recuperado: “Me encuentro bien, la verdad y estoy muy contento de volver a jugar y poder ayudar al equipo. Es cierto que es una lesión un poco jodida porque en cualquier momento se puede volver a salir el hombro, pero trabajo día a día para fortalecerlo. Una vez te metes dentro del terreno de juego, te olvidas de ello”, afirma el central en perfectas condiciones para afrontar este tramo final de temporada y el playoff.
Precisamente los últimos encuentros de liga serán lo más parecido a un playoff. Y es que el C.D. Mirandés tiene por delante tres encuentros contra rivales que o bien están en la zona noble de la tabla o la acechan. Rivales con la calidad de equipos que, en no mucho, pueden encontrarse los de Borja Jiménez. Por el momento, el único que preocupa es el inmediato y ese es el Real Oviedo Vetusta: “Es verdad que los últimos partidos fuera de casa nos ha costado un poco más también por los tipos de campo que eran y que los rivales se jugaban la vida por abajo. Pero siempre hemos dado la cara contra los equipos de arriba y hemos mostrado lo mejor de nosotros. Ahora llega el real Oviedo ‘B’ que allí ya nos demostró que es un gran equipo”, reconocía Odei, que al igual que sus compañeros, solo piensa en la victoria y en dar una gran imagen ante su hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario