martes, 9 de abril de 2019

1ª Media Maratón de Patinaje


La agrupación de patinaje de Miranda y el club hockey lobos, tenemos el gusto de presentarles la primera maratón de patinaje de velocidad de Miranda de Ebro. Dicha maratón contará con dos categorías:Masculina y femenina que ambas tomarán la salida desde la calle de la estación a las 9:30 horas del 14 de abril.

El recorrido se llevará a cabo partiendo de la calle de la estación, recorriendo las calles de Miranda y finalizando en la calle de la estación. Para poder realizar sus 21 km contará con 5 vueltas al recorrido fijado. Se prevé una asistencia de unas 150 personas, contando con un recorrido rápido y llano el cual podrán asistir tanto gente profesional cómo gente que se está iniciando en esta disciplina. Es un espectáculo muy bonito para ver, ya que se alcanzan grandes velocidades y la estrategia tanto individual como colectiva le da un encanto especial a la prueba. Como muy tarde finalizará a las 11:30 y de seguido iremos al pabellón del Ebro que se realiza la entrega de premios y sorteos para todos los participantes. 

Inscripciones :HERRIKROSA. EUS
A las 12 de la mañana en el pabellón del Ebro dara lugar la carrera para niños que comprende entre los 4 y los 14 años. las inscripciones para niños se podrán realizar en la calle de la estación a la altura del parque de 10:30 A 11:30 o bien para los más rezagados de 11:30 a 11:45 en el pabellón del Ebro.
Animamos a toda la gente que quiera participar o qué quiera disfrutar del espectáculo se acerque el próximo domingo para pasa una bonita mañana con nosotros.

David Seco Muela

No hay comentarios:

Publicar un comentario