lunes, 1 de abril de 2019

Balonmano CONET

Senior:
BM Conet-Elgoibar. 30-35
Una primera mitad muy igualada en la que, de nuevo, nuestros fallos nos condenan. Inicio fulgurante del senior que pierde las buenas sensaciones en 10min para olvidar, perdiendo balones claros, fallando ocasiones delante del portero y defendiendo muy blandos. En estos 10min de desconexión los visitantes se van 7 goles arriba al descanso. En la segunda mitad todo estuvo muy igualado y queríamos demostrar que podíamos dar más de nosotros mismos y así fue. Comenzamos a atacar y defender con calma y claridad, llegando a ganar la segunda mitad de 2 goles, insuficiente pero lo justo para sacar algo positivo para las jornadas restantes. 

Cadete Femenino:
Egia-BM Conet. 23-24
Hay que comenzar diciendo que hace 3 semanas éramos últimas con 0 puntos y ahora estamos 6 de 8 con 6 puntos de 6 en la segunda vuelta. Una vez dicho esto, hemos tenido un partido muy reñido en el que hemos sabido mantener la cabeza fría y hemos estado igualadas con Egia en la primera parte. En la segunda mitad, no sabíamos dónde colocarnos y estando algo dormidas hemos dejado un poco de superioridad a Egia, pero con el ritmo del partido y las ganas de ganar, hemos remontado un 0-5 en contra y ni el cansancio ha podido con nosotras, manteniendo el empate en el marcador casi todo el tiempo.  En los últimos segundos nuestro acierto cara a portería y el de nuestra portera, ha decidido que pudiéramos volver con la victoria a Miranda.

Cadete Masculino:
Hernani-AnyTimeFitness BM Conet. 14-22
Gran partido del cadete masculino, que se nos ser por el empate obtenido en casa de corazonistas hubiera terminado en 3er lugar. Optamos por una defensa muy alta y una ataque rápido para sorprender a los locales y así fue, pidiéndonos irnos al descanso 9-12. Al empezar el segundo tiempo, parece que estamos dormidos pero nada más lejos de la realidad. Espabilamos y conseguimos estar 15 minutos sin recibir gol, sacando una ventaja de 10. Defensa sería, ataque efectivo y con el objetivo de la copa en el horizonte. 

Infantil:
Novadiet BM Conet. Descanso

Benjamín:
Coras Masculino “A”-Novadiet BM Conet. 2-3
Nuevo partido muy peleado por nuestros peques, que comienzan perdiendo, pero que poco a poco cogen el ritmo de partido y terminan como siempre. El objetivo de jugar la final está casi sentenciado y es la nota más positiva de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario