viernes, 29 de marzo de 2019

Los números de la Copa Federación

Por primera vez en la historia el Mirandés se proclama campeón de la Copa Federación. Y fue ayer cuando en el partido de vuelta empataba a dos goles ante el Cornellá que ya comenzaba el partido con la "renta" incómoda de un 3-0 desfavorable que no tuvo vuelta de hoja.
El entrenador Borja Jiménez ha puesto en liza a 28 jugadores, 6 de ellos del equipo filial.
Esta Copa Federación nos ha llevado a cinco eliminatorias, incluída la final por este orden: Arandina, primero en El Montecillo (2-2 y 2-2) Clasificados desde el punto de penalti. Barakaldo, primero en Lasesarre (2-3 y 2-0). Real Unión, primero en Anduva (1-0 y 4-3). Socuéllamos, primero en Anduva (3-0 y 1-1) y la Final con el Cornellá, primero en Anduva (3-0 y 2-2). Como se aprecia los resultados que más se han dado ha sido el 2-2 (3 veces) y el 3-0 (2 veces).
Y si entramos ahora con los protagonistas, pues que el meta Guillermo lo ha jugado todo y, además con actuaciones sobresalientes. Ha sido el "Guillermo Tell" rojillo.
Y ahora veamos las caras de todos los protagonistas:
(Pinchar en la imagen para aumentar su tamaño)
Y los números de cada uno:
GOLEADORES
En todos los partidos ha marcado el Mirandés y cuatro equipos se fueron de Anduva sin "mojar": Barakaldo, Real Unión, Socuéllamos y Cornellá.
Claudio Medina ha sido el máximo goleador de la Copa y por lo tanto del Mirandés que así se reparten estos 22 goles:
Claudio Medina (7), Zunzunegui (3), Matheus, Miguel Díaz, Hugo Rama y Cerrajería (2), Melli, Yanis, Alvaro Rey y Guridi (1 gol)
ESTE ES EL "11" DE LA COPA FEDERACIÓN

GUILLERMO
CARLOS JULIO - IRAZÁBAL - MELLI - KIJERA
RIKI - CERRAJERÍA - ROMERO
ERNEST - ZUNZUNEGUI-CLAUDIO MEDINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario