domingo, 10 de marzo de 2019

Borja Jiménez, ante el partido de esta tarde

“Nos vamos a enfrentar a un equipo candidato al playoff”

Borja Jiménez advierto de que el Bilbao Athletic “tiene un potencial increíble de tres cuartos en adelante con jugadores que han tenido minutos en Primera”.
 VOLVER
 08/03/2019 14:20
Llega el Bilbao Athletic a Anduva, un equipo “candidato a meterse en el playoff”. Era la definición que hacía Borja Jiménez para advertir de lo que se encontrarán los suyos este domingo. Y es que, detallaba el mister rojillo en sala de prensa, “es conjunto con un potencial increíble de tres cuartos en adelante.  Muchos de sus jugadores vamos a verles en Perimera División dentro de no mucho y, otros, ya han debutado, como es el caso de Nolaskoain o de Guruzeta, que es la primera vez en toda la temporada que le bajan del primer equipo al filial”, argumentaba.
El equipo jugará en Anduva después de haber conseguido este pasado miércoles en Socuéllamos el pase a la final de la Copa RFEF. Preguntado por si afectará al rendimiento de los jugadores, Borja Jiménez recordó el planteamiento que siempre ha tenido el Club y si equipo con la competición copera: “Desde el primer momento en la Copa, hemos sabido cuál era el objetivo y vamos a seguir así porque así hemos llegado a la final. Lo principal sigue siendo la liga, aunque lógicamente estamos en la final y tenemos muchas ganas de conseguir el título. Pero el equipo está 100% centrado en el Bilbao Athletic y estará recuperado para el domingo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario