martes, 12 de marzo de 2019

Ajedrez Danubio

Finalizaba el sábado en Pamplona la liga vasca, y el derby alavés, (intranscendente por completo ya que ambos equipos están descendidos), entre Gorbea y Danubio caía del lado de los de Vitoria por 3-1. Miguel Ángel González, César Omella y Fulgencio Gómez caían en sus respectivas partidas, y únicamente Isidro Gete conseguía el punto con el que el Danubio termina 8° en la clasificación final. Por la parte de arriba, Easo como campeón y Arrasate 2°, ascienden a división de Honor elpróximo año.
Así mismo, en división de Honor, Sestao Bizkaialde (actual campeón absoluto de España), revalida título como campeón vasco. Le acompañan en el podio Gros A de Donosti (campeón de la 1a división española el pasado año) como subcampeón y Orvina de Pamplona como tercero.
En liga alavesa, resultados dispares para nuestros equipos. El Danubio A recibía un duro correctivo de 4-0 frente al ya campeón y ascendido a liga vasca, San Viator A. Ricardo Clavero, Juan José Palacios, Diego Almansa e Israel Martínez no pudieron sumar punto alguno al casillero.
El Danubio B tenía un enfrentamiento más sencillo frente a Martintxo D, y tras las victorias de Marcelo González, Eduardo Fernández y Ramón Sánchez, el pleno no pudo ser completo ya que Vicente Pablo cayó derrotado.
Fin de temporada en liga vasca y nos queda una última jornada en Álava para empezar a pensar ya en la próxima temporada que tiene que ser la del ascenso otra vez a la liga vasca de los nuestros.
Ramón Sánchez.
Directiva Club Ajedrez Danubio



No hay comentarios:

Publicar un comentario