sábado, 30 de marzo de 2019

Amorebieta-Mirandés

Que el partido Amorebieta-Mirandés se juegue esta tarde, no hay que culpar al club vasco, el Amorebieta lógicamente querrá aprovecharse del río revuelto, aunque tal vez, tendría que haber dado el brazo a torcer, y como no ha sido así y está en su perfecto derecho, aunque con ello pierda algunas simpatías, los auténticos culpables de esta sin razón son los federativos. No se puede jugar con el físico de una plantilla porque al señor Rubiales no le permitiera su agenda estar el miércoles en el Nou Municipal de Cornellá, que hubiera mandado para la fotografía a otro compañero federativo. Y en todo caso, como la Federación es la que manda, que se hubiera encargado de poner fecha y hora al partido que nos ocupa.
Se ha venido comentando por Miranda que este detalle SEGURO no lo hubieran tenido con otros equipos: Barcelona, Madrid, Atlético o Valencia, por poner algún ejemplo. Pero en Miranda existe un club que se llama Mirandés y que es todo un ejemplo de humildad y por eso está preparado para aguantar semejante TROPELÍA.
Y para esta tarde un arbitro de 21 años que lleva en su historial tan solo 10 partidos arbitrados en Segunda B. Es catalán y esta tarde será el encargado de repartir justicia sin mirar en los colores azules o rojos.  Se llama Gerard Brull Acerete. Le acompañan como asistentes Riobrujent Expósito y Morros Monge, también del colegio catalán. Y para informar de la actuación del joven trencilla, han designado al vasco Bohm-Guido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, lo que ocurre es que parecemos la cenicienta del fútbol Español,los mas respetuosos con la legalidad, los mas transparentes en nuestro sistema operativo y fiscal(los que mas pagamos a la seguridad social y Hacienda, desde el primer año que estuvimos en segunda división de han abonado 11 millones de €)lo que significa la excelente gestión de nuestro Consejo de Administración y su Presidente Alfredo., con una afición de sobresaliente porque allá donde vamos nos felicitan por el ejemplo que damos pero..... las gratificaciones que recibimos por parte de los estamentos deportivos brillan por su ausencia, espero por el bien de todos que nuestra afición siga respondiendo como hasta ahora y pudiendo disfrutar de los buenos momentos para que sigamos con la moral alta. AUPA MIRANDES, ESTA TARDE A GANAR !!!JABATOS!!!

Publicar un comentario