jueves, 21 de marzo de 2019

El 3-0 visto por el Cornellá




ANDUVA GOLPEA DURO (3-0)

La UE Cornellà cae ante el Mirandés en la ida de la final de la Copa Federación.
La UE Cornellà ha perdido en Anduva, en el partido de ida de la final de la Copa Federación ante el Mirandés, y buscará la gran remontada el próximo jueves (20:30h) en el Nou Municipal.
El partido ha comenzado con aproximaciones poco destacadas por ambos lados, sin embargo, en el minuto 18, Agus Medina ha tenido una gran oportunidad en un lanzamiento de falta que ha obligado a Guillermo a estirarse para evitar el gol. Pero, a partir de aquí, ha sido el Mirandés el dominador del encuentro y ha dispuesto de varias ocasiones para adelantarse. En el 38′, Claudio ha estrellado un balón al larguero a la salida de un córner y cerca del descanso, Galder Cerrajería ha adelantado a los rojillos tras rematar de volea al fondo de la red.
En la reanudación, los de Borja Jiménez han hecho el segundo a los pocos minutos de comenzar. Claudio ha aprovechado un centro de Rodrigo para superar a Sergio. A pesar de seguir en busca del tercero, el Cornellà ha podido reducir diferencias en el marcador mediante Abde; el futbolista no ha conseguido superar a Guillermo en un mano a mano faltando 12 minutos para el final y acto seguido, el Mirándes ha sentenciado el partido con el 3-0 mediante Matheus, aprovechando un rechace de Sergio Pérez.
Con este resultado, la eliminatoria final queda complicada pero los verdes tendrán que confiar y buscar la gran remontada con el apoyo de toda la afición en el Nou Municipal.
El próximo domingo, el Primer Equipo recibirá al CF Peralada-Girona B en la jornada 30 de liga (18h).
FICHA TÉCNICA
Estadio: Anduva.
Resultado: Mirandés 3-0 UE Cornellà
Goles: 1-0 (Galder Cerrajería, 41′) / 2-0 (Claudio Medina, 50′) / 3-0 (Matheus, 79′)
Árbitro: Daniel Sánchez Meneses. Ha amonestado a los visitantes Fall y Pep Caballé.
MIRANDÉS: Guillermo, Paris, Kijera, Sergio González, Jon Irazabal, Antonio Romero (Hugo Rama, 69′), Rodrigo, Álvaro Bravo, Claudio (Matheus, 73′), Galder Cerrajería y Álvaro Rey (Jon Guridi, 87′).
UE CORNELLÀ: Sergio, Pere, Ricard, Roman, Xiker, Fall (Leo, 57′), Jaume, Pep Caballé, Carlos Esteve (Abde, 71′), Agus y Lobato (Gilbert, 86′).
ZONA MIXTA
XAVI CALM: “El Mirandés ha demostrado que es un gran equipo. Creo que nuestra entrada al partido ha sido buena pero después el Mirandés se ha impuesto. Encajar en el tramo final del primer tiempo y al comienzo de la segunda ha sido duro. Estamos obligados a pensar que podemos. Por la vuelta, necesitamos el máximo apoyo de nuestra afición. El Nuevo Municipal tiene que ser clave.”

FOTO: CD Mirandés

No hay comentarios:

Publicar un comentario