sábado, 23 de marzo de 2019

El filial pierde en Soria 2-0

(Foto: Luis VALENTÍN)
Cuatro días después de San José, los "rojillosbes" pierden por 2-0 en Soria ante el San José. La derrota se fraguó en la segunda mitad porque en el minuto 25 se castigaba a los de Roberto Sáez con penalti que transformaba Rebo. El filial achuchó para conseguir al menos el empate pero en el tiempo de añadido, en el 95, Ibra aumentaba la cuenta con el segundo gol.
    MIRANDÉS "B".- Hegoi; Lauzu, Riki (59' Lucas), Unai, Baz, Fer, Jarri, Baztán, Zunzu, Aizpuru (79' More) y Jonay.
A LA RICA TARJETA
"Mas madera", como dirían los "Hermanos Marx en el Oeste". Nombre de santo el campo: San Juan, y nombre de santo el equipo anfitrión: San José. Pues a pesar de los "santos" el muestreo de tarjetas por parte del árbitro palentino David Sánchez Yustos, ha sido como para preocupar, y a mí la verdad es, que me ha dejado muy preocupado. No parece muy normal que en un partido se vean tantas tarjetas, pero ojo, yo no digo que habrán sido injustas porque no he presenciado el partido. Unicamente, me limito a refrendarlas echando mano de la propia acta redactada por el colegiado.
     11 cartulinas amarillas, cuatro de las cuales se han convertido en dos rojas, además de 3 rojas directas según el recuento: 
     SAN JOSÉ: 3 amarillas y 2 rojas directas. (García y Ruben)
    MIRANDES "B": 8 amarillas para que cuatro se conviertan en 2 rojas (Baz y Lucas) y 1 roja directa (Jarri).
¿Hay quien de más...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario