domingo, 3 de marzo de 2019

Borja: "El Real Unión no será fácil"

“La copa está aparcada y estamos muy centrados en el domingo”

El mister, Borja Jiménez, advierte que el Real Unión “es un muy buen equipo con muchos empates que podrían haber sido victorias”.
 VOLVER
 01/03/2019 14:23
Nuevo asalto. Esta vez de liga. El C.D. Mirandés fija su mirada ya en el Real Unión Club, su próximo rival el domingo en el Stadium GAL. Tras el chute de energía que dio la victoria en Copa, el técnico asegura que “esa competición está ya aparcada de momento y estamos muy centrados en el domingo”. Será la vigésimo séptima jornada de liga, para la cual, a falta del entrenamiento de mañana, Borja Jiménez ha confirmado que cuenta con toda la plantilla excepto los lesionados Ernest y Pito Camacho.
Sobre el rival, viejo conocido al que los de Miranda de Ebro se enfrentaron hace menos de un mes, Borja Jiménez ha advertido que “no será fácil ganar allí. El Real Unión es un equipo con muchos empates que, a nada que alguno se hubiese convertido en una victoria, estaría del sexto para arriba en la tabla. A parte de tener la necesidad por estar a tres puntos del descenso, son un muy buen equipo”, aseguraba, a la par que reconocía esperar un equipo “con similitudes respecto a lo que vimos en la vuelta de Copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario