sábado, 16 de marzo de 2019

Borja Jiménez ante el partido de Tudela

“Cada vez menos debemos depender del rival y sí más de nosotros mismos”

El mister reconoce que cualquiera se lo va a poner difícil al equipo, pero que “nosotros debemos preocuparnos más de ser fieles a nuestro juego”
 VOLVER
 15/03/2019 14:25
Nueva comparecencia del entrenador del C.D. Mirandés ante el encuentro que medirá este domingo a las 17H. a C.D. Tudelano y C.D. Mirandés en el Estadio Ciudad de Tudela. Un nuevo desplazamiento,. Un nuevo partido fuera de casa que se antoja igual de complicado que todos en estas últimas fechas del calendario: “El Tudelano es un equipo que ha salido de esa dinámica negativa que tenía. Además, los equipos que están ahí abajo, ahora en la segunda vuelta y en las últimas jornadas es en casa donde deben sacar los puntos, así que me espero un Tudelano rocoso y que no nos deje espacios”, es como definía el técnico a su rival y a lo que probablemente se encuentre su equipo en tierras navarras.
En cualquier caso, y aunque preocupe el rival, lo que sí tiene claro Borja Jiménez es que sus jugadores deben ocuparse en ellos mismos, en su juego: “Nosotros cada vez menos tenemos que depender de lo que hace el rival y sí debemos preocuparnos de ser fieles a nosotros mismos, a nuestro juego. Tenemos que conseguir dar continuidad a esos buenos minutos que hacemos cada partido”, explicaba el técnico como fórmula, no solo para el encuentro de este fin de semana, sino como tónica general de cara al final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario