domingo, 24 de marzo de 2019

Borja Jiménez se muestra contento

“Estamos muy contentos de ver cómo responde el equipo cada tres días”

El técnico, Borja Jiménez, ha reconocido en sala de prensa que no está siendo un mes fácil por la acumulación de partidos pero “el equipo está respondiente bien”.
 VOLVER
 22/03/2019 12:51
Nuevo partido a la vista. Apenas sin tiempo para pensar en otra cosa que no sea la competición –bien sea liga, bien sea copa-, los de Borja Jiménez ya piensan en la R.S. Gimnástica de Torrelavega, que visitará Anduva este domingo.: “Es verdad que el equipo está teniendo un mes complicado por la acumulación de partidos. Son semanas de competir, recuperar y volver a competir, casi sin tiempo para nada más, pero estamos muy contentos por cómo está respondiendo el equipo cada tres días”, explicaba el técnico hoy en sala de prensa.
Borja Jiménez ha hablado también, en la habitual previa de partido, de lo que puede esperar su equipo este fin de semana en la trigésimo jornada del campeonato ante un equipo que fue el primer que ganó a los rojillos esta temporada (y solo dos más han podido hacerlo”: Nos vamos a encontrar un equipo agresivo al que le gusta presionar. Con el cambio de mister han dado un paso adelante y no hay que olvidar que vienen aquí tras ganar a la Real Sociedad ‘B’, algo que no es nada fácil”, reconocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario