miércoles, 27 de marzo de 2019

Balonmano CONET

Senior:
Saieko KE-BM Conet. 29-25
Buen partido del senior, pero nueva derrota y esperemos que lecciones aprendidas. Comienzo muy esperanzador en el que se ataca muy bien pero, en el que también, fallamos teniendo mala puntería. Aún con todo esto, somos capaces de llegar al descanso 14-11 y muy metidos en el partido. La segunda mitad fue muy igualada y Saieko supo agarrarse bien a la renta cosechada al descanso. Fueron 30min de juego en los que ambos equipos marcábamos y nos respondíamos de igual manera. Podemos decir que estuvimos muy intensos, pero debemos cometer menos errores no forzados para poder sacar los partidos adelante. 

Cadete Femenino:
BM Conet-Urnieta. 30-22
Segundo partido consecutivo que ganan las chicas, dominando en ataque y haciéndose fuertes en defensa. En la primera mitad conseguimos dejar a las visitantes los 12 primeros minutos sin marcar, pero nosotras tampoco estamos muy acertadas cara a portería, llevando en 15min 6-1 de parcial. En la segunda mitad seguimos con la misma intensidad defensiva, pero también tenemos una desconexión y se nos acercan en el marcador 19-16. A partir de ese momento volvemos a controlar los ataques y las defensas dejando a las de Urnieta sin opciones y logrando una victoria amplia.

Cadete Masculino:
Egia 2-AnyTimeFitness BM Conet. 23-25
Mucho calor en el pabellón de Egia, que no es capaz descentrarnos y somos capaces de estar muy enchufados en ataque y defensa, llegando al descanso 8-14.
Pero la segunda parte le cogen la medida a nuestro ataque y, sumando esto al calor, hace que los locales comiencen a acercarse. Finalmente somos capaces de tranquilizar el partido y sacar una sufrida victoria ante los terceros para poder mantenernos en la 4º plaza y tener opciones de poder estar más arriba al finalizar la liga.

Infantil:
Laudio BC-Novadiet BM Conet. 27-18
De nuevo un gran comienzo de los infantiles que tirando de buenas defensas, son capaces de “tutear” a Llodio y llegar al descanso 14-11. En el segundo periodo las exclusiones, algunas muy discutidas, nos han cortado el ritmo y poco a poco esto ha hecho mella en el equipo. 

Benjamín:
Novadiet BM Conet-Coras Masculino “B”. 4-2
Los más peques consiguen una nueva victoria acercándose así más a su objetivo de disputar la final de copa. 2 periodos empatados y 2 ganados, hacen que podamos seguir con la ilusión intacta de poderles ver jugar una final. Además, demuestran que son un equipo ya que en todo momento se buscaron para poder irse todos los jugadores con un gol para casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario