jueves, 7 de junio de 2018

Undabarrena: "Buen resultado pero no definitivo"

“Sería un grave error pensar que la eliminatoria está resuelta”

Eneko Undabarrena ha recordado hoy en sala de prensa que la eliminatoria no está ni mucho menos ganada y que necesitarán otro Anduva lleno.
 VOLVER
 06/06/2018 14:17
Fue un buen resultado, es evidente. Pero ni mucho menos definitorio. Es lo que ha querido recordar hoy con sus palabras -y las que representan a todo el vestuario-, Eneko Undabarrena. Porque sí, el equipo consiguió vencer en los primeros 90 minutos disputados el pasado domingo en Almendralejo, pero quedan los otros 90 en Anduva: “La mejor forma de pasar la eliminatoria es salir a ganar. En el fútbol, especular pocas veces es positivo. Creo que sería un grave error pensar que esto está resuelto. Ese es el mayor error que podemos cometer. Entiendo que hay gente que puede pensar que con el 0-1 parece que está hecho, pero si estuviese hecho no vendríamos a entrenar ni tendríamos la ilusión que tenemos”, avisaba Undabarrena hoy en sala de prensa.
El equipo quiere que su afición vuelva a arroparles como el día que se jugó contra el Mallorca. Un día en el que se generó un ambiente espectacular en la ciudad -ya desde por la mañana- y por supuesto en Anduva. Un día para recordad y, ¿por qué no?, repetir: “Necesitamos que venga todo el mundo, salir muy enchufados e ir a por el partido desde el minuto 1”, pedía el mediocentro, que recordaba el ambiente vivido en Anduva hace poco más de una semana con orgullo e ilusión de volver a vivirlo: “En el fútbol hay maneras y maneras de perder. El día que el equipo cayó frente al Mallorca se creó una comunión con la afición increíble. Creo que se pudieron sacar muchas cosas positivas. El equipo pierde pero ves cómo de enganchada está la gente y desde luego que eso supuso un plus para nosotros de ver que toda la ciudad estaba con nosotros”, concluyó Undabarrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario