miércoles, 6 de junio de 2018

Prats se arrepiente del "episodio"

Abdón Prats pide disculpas tras dar positivo en un control de alcoholemia

"No debió ocurrir y asumo las consecuencias", reconoce el delantero bermellón tras conocerse la noticia

05.06.2018 | 18:55

Abdón Prats pide disculpas
Abdón Prats se arrepiente del episodio que protagonizó en la noche del pasado 28 de mayo durante la celebración del ascenso de su equipo  Segunda División.

El futbolista bermellón dio positivo en un control de alcoholemia y ayer le retiraron el carnet durante siete meses, como ha publicado en exclusiva DIARIO de MALLORCA. "Mi más sinceras disculpas y mi firme propósito de enmienda por los hechos ya conocidos. No debió ocurrir. Asumo las consecuencias. Muchas gracias por vuestro apoyo", se disculpó el delantero.


Mi más sinceras disculpas y mi firme propósito de enmienda por los hechos ya conocidos. No debió ocurrir. Asumo las consecuencias. Muchas gracias por vuestro apoyo.

El jugador del Mallorca fue detenido por la Policía Local de Palma después de que llamaran la atención de los agentes unas maniobras extrañas de un vehículo que conducía el artanenc, que acababa de salir de un local de ocio del Passeig Marítim de Ciutat junto a varios de sus compañeros.

Según pudo saber DIARIO de MALLORCA, el delantero se vio sometido de inmediato a un control de alcoholemia en el que dio positivo, por lo que tuvo que abandonar el coche ya que la tasa era superior a la permitida (0,25 mg/litro en aire espirado). El ariete, de 25 años, fue ayer objeto de un juicio rápido, en el que se alcanzó una conformidad que implica una condena a una multa y a la retirada del carnet de conducir por un periodo de siete meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario